LA BELLA MUSICA
contacto

Buenos Aires, 31 de Diciembre de 2013

Estimados amigos:

Simplemente vaya a todos ustedes mi mensaje de paz, de confianza, de armonía... en tiempos turbulentos e ingratos no debemos ceder a la espiral de odio ni de desencanto.

Agradezco la energía y el amor que ustedes me brindan día a día porque es combustible para lograr mover montañas y seguir adelante. Porque gracias a todos ustedes y a empresas generosas, La Bella Música este año llenó el teatro Avenida. Y transformó un concierto en una celebración profunda y mágica, como reflejaron las críticas publicadas

¿Les cuento mi sueño? Que en 2014 podamos llenar dos veces el teatro. Mucha gente se quedó sin poder participar del concierto anual del 5 de diciembre en que brilló el maravilloso e inigualable violinista Xavier Inchausti interpretando un Tchaikovsky admirable que despertó una ovación que nunca olvidaremos.

Para el año que viene les puedo adelantar que -entre otros proyectos que posiblemente se concreten- seguiremos con la 12a. temporada de las Soirées Musicales Premium en el Hotel Sofitel Buenos Aires Arroyo, y les cuento que tendremos el placer de convocar para el Concierto Anual a un talentoso joven pianista argentino que vive hace 10 años en Italia, actualmente de 23 años, que conocí en momentos en que organizaba los Conciertos del Museo Nacional de Bellas Artes: Nahuel Clérici  Ya en aquel momento era un prometedor niño prodigio... El programa que dirigiré junto con nuestra aclamada Orquesta Sinfónica de La Bella Música contará con Nahuel interpretando el Concierto para piano "Emperador" de Beethoven, y se completará con la monumental Quinta Sinfonía de Tchaikovsky.

Seguramente les gustará ver y escuchar algunas partes del Concierto Anual 2013; ya pronto estará el material completo en la web

Les mando un cariño muy grande y los invito a pertenecer al Círculo de Amigos 2014 de La Bella Música. Porque la Unión hace la Fuerza. Y la música une y eleva. Trascendamos juntos.

Patricia Pouchulu

Patricia Pouchulu y Xavier Inchausti

Si desea explorar nuestras grabaciones, haga click aquí
Los datos para colaborar están aquí

visión    biografía    inicio