CÍRCULO DE AMIGOS DE  LA BELLA MÚSICA



¡Acompáñennos! en este camino de la MÚSICA que desde hace trece años estamos transitando con mucha dedicación y alegría, con el convencimiento de que vale el esfuerzo porque la Música dignifica, eleva y sana. Ustedes saben que La Bella Música es una asociación civil que promueve no sólo el desarrollo de la Música de Cámara y de la Música Sinfónica y Coral en Buenos Aires. Ha creado una Orquesta Sinfónica de entre 60 y 70 músicos de primer orden, atiende el área educativa y pedagógica a través de la creación y organización de Cursos Magistrales y Seminarios, y brinda otro aspecto importante: acerca la música clásica al gran público a través de ciclos gratuitos de jerarquía.

Cada año que pasa crecemos en nuestros proyectos. Creatividad y arte establecen una buena combinación, que no puede implementarse sin un plan económico sustentable. Como entidad de bien público sin fines de lucro y totalmente independiente, La Bella Música obtiene parte de sus recursos de los ingresos de boletería de sus Conciertos anuales y del Ciclo de Soirées Musicales Premium  Pero nuestra fuente principal es el aporte privado. Para realizar nuestros objetivos necesitamos del apoyo de auspiciantes que aprecien profundamente nuestra tarea y sientan que la sinergia que se genera es esencialmente positiva para la sociedad.

Temporada 2013: Orq. de La Bella Música, Xavier Inchausti y artistas de las Soirées Musicales

Invitamos formalmente a los amantes de la Música -particulares o empresas- a asociarse a nuestro compromiso con la cultura. En trece años de existencia demostramos con creces nuestra calidad, confiabilidad y transparencia. Nos honraría sumarlos como protagonistas, como amigos, mediante una colaboración anual. Como AMIGOS DE LA BELLA MÚSICA les ofrecemos una apreciada gama de beneficios según diferentes categorías.


Hoy más que nunca, La Bella Música necesita de su Círculo de Amigos y les agradecemos de corazón su cooperación, sea en alguna de las categorías propuestas, sea de la forma que encuentren adecuada. Comuníquense con nosotros a la brevedad y cuéntennos la modalidad elegida para apoyarnos y ser parte de este sueño hecho realidad. Para depósitos y transferencias nuestros datos son:

BANCO GALICIA Sucursal  325 "Callao y Arenales"
Avda. Callao 1171, Capital Federal
CTA. CORRIENTE EN PESOS 1830-2 325-7
CBU  00703251 20000001830279
Alias de CBU  
para
ASOCIACION CIVIL LA BELLA MUSICA
CUIT  33-70885670-9
(IVA: exenta - Imp. I. Brutos ciudad Bs. As.: exenta)
Consultar

Por favor, hágannos llegar una confirmación por vía electrónica y amplíen este mensaje a todos quienes puedan ayudarnos. Muchas gracias, un abrazo, Mtra. Patricia Pouchulu