La Bella Música es una asociación cultural argentina cuya misión es crear, organizar y coordinar espacios culturales para promover la actuación de intérpretes argentinos en el país y en el exterior, y difundir las grandes obras del repertorio universal.  ver integrantes

Paralelamente es nuestro objetivo generar un fluido intercambio cultural con otros países, mediante la integración de artistas extranjeros a nuestro programa de conciertos, como parte de un proceso que fortalecerá sin ninguna duda el desarrollo integral de nuestras sociedades, a través del arte.

Los conciertos de música clásica antigua y renacentista, barroca, clásica, romántica y contemporánea son ejecutados por destacados directores, solistas, músicos de cámara, orquestas y coros, reconocidos nacional e internacionalmente. Asimismo apoyamos firmemente la labor de jóvenes músicos virtuosos que se destacan por su trabajo responsable y comprometido.   ver ciclos

Jurídicamente, La Bella Música es una Asociación Civil sin fines de lucro, radicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires e inscripta en la Inspección General de Justicia. Los socios no pueden retirar utilidades. Los cargos directivos no son rentados.

¿DESEARÍA SU PROPIO CONCIERTO? La Bella Música realiza consultoría para organización de eventos musicales empresariales. Organizamos conciertos privados del más alto nivel, de toda escala y repertorio, exclusivos para empresas. Contamos con los músicos y Maestros más prestigiosos de la Argentina. Esta actividad complementaria facilita que sostengamos otras actividades de carácter gratuito y/o solidario. Contáctenos.

Ver: Cartas de la presidenta    Ver: Premio María Guerrero 2015    Descargar: Acerca de La Bella Música