LA BELLA MUSICA
contacto
Soirées Musicales en Sofitel Buenos Aires Arroyo - 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
     ciclos & eventos     inicio
 

Primera SOIRÉE MUSICALE: El jueves 24 de marzo, a beneficio del Comedor Infantil Virgen de Caacupé. El Concierto tuvo lugar en el salón Saint-Exupéry, primer piso a las 21 hs, con la actuación de los Músicos del Plata. Al finalizar se dió comienzo a la Cena de Gala en el Restaurant Le Sud.

Intérpretes: Rolando D' Hellemmes en clarinete, Oscar Bazán en fagot, Fabio Mazzitelli en flauta y Lucrecia Massoni en piano.

Programa: Trío de Do M de François Devienne para flauta, fagot y piano, el Dúo nº 2 en Fa M para clarinete y fagot de Beethoven, la Tarantella de Saint-Saëns y la bella sonata en La M para flauta y piano de César Franck.

Crítica: Hector Coda calificó con cuatro estrellas a esta primera Soirée (Diario La Nación, Espectáculos, pág. 2, 30 de abril)   ver crítica

Segunda SOIRÉE MUSICALE: Jueves 19 de Junio. Actuación exclusiva del Trío Luminar. La velada finalizó con una Cena de Gala opcional.

Intérpretes: Marcela Magin en viola, Lucrecia Jancsa en arpa y Patricia Da Dalt en flauta.

Programa: Deux Menuets et una Polonaise de Carl Philipp Emanuel Bach; Preludio de la Suite N°2 de Johann Sebastian Bach; Deux Interludes de Jacques Ibert; Petite Suite de André Jolivet; Sonata de Claude Debussy.

Tercera SOIRÉE MUSICALE: Viernes 3 de Octubre. Quinteto Filarmónico. A beneficio de la Unidad Renal de la Fundación Favaloro.

Intérpretes: Claudio Barile (flauta), Mariano Rey (clarinete), Néstor Garrote (obe), Fernando Chiappero (corno) y Gabriel La Rocca (fagot).

Programa: Obras de Ibert, Franz Danzi, Lorenzo Fernández, Albéniz, De Falla y Piazzolla.

Cuarta SOIRÉE MUSICALE: Viernes 7 de Noviembre. Conjunto de cámara Las Cuatro Estaciones. A beneficio de la Unidad Renal de la Fundación Favaloro.

Intérpretes: Gustavo Massún (violín), Darío Legname (viola), Patricia García (flauta), Ariel Russoniello (cello).

Programa: Obras de Tartini, Bach, Vivaldi, Haydn, Dvorak, Piazzolla.

Quinta SOIRÉE MUSICALE: Lunes 1ro de Diciembre. Quinteto Estocolmo. Con el auspicio de la Embajada de Suecia. A beneficio de la Unidad Renal de la Fundación Favaloro.

Intérpretes: Kjell Fagéus (clarinete), Anders Lagerqvist (violín), Jan Stigmer (violín), Susanne Magnusson (viola), Stefan Moberg (cello).

Programa: Mozart, Quinteto para clarinete y cuarteto de cuerdas K 581; Daniel Bortz, Bilder for Klarinetkvintett; Brahms, Quinteto para clarinete y cuerdas en Si b menor Op. 119.

ciclos & eventos    inicio    arriba