José Luis Etcheverry, flautas dulces - Matías Targhetta, clave

Inició su actividad en 1995, con el objetivo de profundizar la interpretación histórica de la música del período barroco, explorando técnicas de ejecución de los instrumentos de esa época, y elaborando criterios de análisis musical, para poner de relieve su cualidad ideológica y de estilo. Asistió a cursos y clases con Pedro Memelsdorff, Manfredo Zimmermann, Jacques Ogg, Wilbert Hazelzet, Mario Videla, Ricardo Grätzer, Manfredo Kraemer, Rodrigo Calveyra, etc.

Desde 1996 ofreció más de 70 conciertos en el Salón Dorado del Teatro Colón, Centro Cultural Recoleta, Salón Dorado de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Museo Nacional de Arte Decorativo, Museo "Isaac Fernández Blanco", Museo "Enrique Larreta", Museo Nacional de Bellas Artes, Salón de Actos de la Facultad de Derecho, Salón de Mármol del Banco de la Nación, Club Hípico Argentino, Círculo Italiano, Manzana de las Luces, Centro Cultural Gral. San Martín, Iglesia de San Ignacio, Iglesia de Santa Felicitas, Biblioteca Nacional, Auditorio "Dardo Rocha" y Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata, entre otras salas, utilizando orgánicos diversos según la temática de cada programa.

Además de sus conciertos, Phil d'Or ha actuado en audiciones radiales y televisivas, y ha ofrecido conciertos didácticos. Inauguró en 2000 el ciclo de conciertos "Del Colón a la UADE" en el Auditorio de la Universidad Argentina de la Empresa, presentado por el director del Teatro Colón.

En 2001 fue incluido por la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina en la terna de Mejores Conjuntos de Cámara de 2000, junto con los Solistas de la Academia Bach de Buenos Aires y el Cuarteto Almerares.

Viajó en 2004 a Potosí para participar del XI° Festival de la Cultura organizado por esa ciudad, y en 2006 a La Paz para un concierto en el Palacio Chico, organizado por el Vice-Ministerio de Cultura. En 2008 participó en el Festival "Camino del Santo", organizado por la Municipalidad de San Isidro.

Ha grabado dos CD, uno de música colonial para el sello Tradition, de próxima aparición, y otro dedicado al Barroco Veneciano, recientemente editado por el Comité de Asociaciones Vénetas de la Argentina. Un concierto del conjunto, en el que utilizó el clave histórico que integra el patrimonio del Museo Nacional de Arte Decorativo, fue grabado y editado por ese Museo en una edición institucional.